Reciclar Nuestros Dispositivos Obsoletos.
Hoy día, la cantidad de aparatos electrónicos obsoletos que podemos llegar ha acumular en nuestros hogares puede ser abrumadora. Seguro que tenéis más de un móvil, un ordenador, un microondas, etc por ahí guardado y que ya no sirven, bien porque están rotos u obsoletos.
Lo que se suele hacer con este tipo de aparatos es llevarlos a reciclar a un punto limpio. Por ejemplo, en mi pueblo (Villahermosa) hay uno a las afueras, a unos 8km. Allí la gente lleva, sobre todo, electrodomésticos, como televisiones antiguas y frigoríficos averiados, entre otros.
Pero en mi pueblo también hay varias opciones para llevar estos aparatos. Una es la tienda llamada Tien 21 en la C/ Maestro Don Lorenzo Godoy. Aquí lo que la gente suele llevar son electrodomésticos como microondas, lavavajillas o lavadoras al encargado de la tienda para que este se pueda deshacer de ellos.
La otra opción era una tienda de informática situada en la C/Feria. Digo "era" porque esta tienda cerró hace un año mas o menos. Aquí la gente solía llevar ordenadores, tanto portátiles como de sobre mesa, y móviles para que el dueño aprovechase las partes que eran reutilizables y deshacerse del resto del equipo.
Comentarios
Publicar un comentario